| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cómo les decía, mis queridos foristas, ¡hasta los domingos hacemos guardia!, y es que el peruano estafador ya no haya la santa hora en la que lo dejemos en paz, e insiste en seguir robando a la gente... bueno, no se lo vamos a permitir
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Moises Angel, ¡ah, Moises Angel!, es un estafador, y siempre lo será. Diga lo que diga
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, ahora le da por usar su nickname de "marinodelosietemares", pero vemos que ya el peruano no corre histérico cómo acostumbraba. La edad le debe pesar a alguien que no tiene poder alguno para cumplir lo que se propone, y mira que sostener una guerra contra quiénes evidentemente lo tenemos contra la pared desde hace mucho sin posibilidad alguna de renuncia debe ser desgastante para un tercermundista cómo "Félix Yáñez"
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor ayuden a este peruano a salir del Peru. YA NO QUIERO ESTAR AQUI. Dejen que los estafe, digo, que los ayude, YO LES SOLUCIONO LO QUE ME PONGAN ENFRENTE, pero recuerden que no atiendo a pobretones, solo a gente que me pueda dar 700 dolares o mas. Amarres Poderosos, una ESTAFA 100% GARANTIZADA
|
|
|
|||
|
|||
|
Vaya, vaya, vaya, el peruano estafador parece sacar fuerzas de flaqueza, bueno, lo seguiremos moliendo a palos, porque por lo que veo ya le está agarrando el gusto a esto, jejeje
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, creo que ya no es necesario decirlo, pero lo haré de todas formas: Moises Angel, alias Amarres Poderosos, es un pobre y jodido estafador venido a menos. Ante la severa falta de apoyo por parte de la gente, que ya no le cree ni lo que come, clona a todo áquel que pueda. ¡Pobre pelagatos!, no da más que pena ajena... sabemos bien que se hace pasar por: BICHITA69, lunatico2001, elhijodegeneral, elhijodelgeneraI, penelometo, SNIDER, gatita1985, victors32, profesora selegna, entre muchísimos otros. ¿Le faltará una parte del cerebro a ese estafador comecuándohay, que no le permite asimilar la realidad? Imagino que sí
![]() www.confesionesdelhijodeungeneral.blogspot.com |
|
|
|||
|
|||
|
Pues sí, mi querido foro, así el peruano cambie de nickname cómo cambia de calzones (por ejemplo, ahorita se hace llamar "profesora selegna", más tarde no dudo entre cómo BICHITA69, a atacar a quiénes lo exponemos cómo el enorme fraude que siempre ha sido), nunca dejará de ser un vulgar y corriente estafador de segunda, NO LO OLVIDEN
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Moises Angel ahora está utilizando su nickname "profesora_selegna", para ver a quién estafa. MUCHO CUIDADO FORISTAS. Ese infame charlatán es un pobre merolico farsante, un fantoche venido a menos, un vago sin oficio ni beneficio que sólo lo estafará sí se deja
|
|
|
|||
|
|||
|
El jodido peruano muerto de hambre, cómo siempre, insiste en que es un "forista ofendido" por la "gran campaña de desprestigio" que quién esto escribe encabeza, en contra de "poderosos y reconocidos brujos". ¡Por favor!, sin duda alguna esa severa amnesia que sufre se debe al hambre que viene padeciendo Moises Angel alias Félix Yáñez alias Amarres Poderosos alias Alejandro Portugal Vargas desde hace meses gracias a nuestra labor, la cuál lo ha expuesto cómo lo que siempre ha sido: UN POBRE HIJO DE PUTA ESTAFADOR
|
|
|
|||
|
|||
|
Durante todos estos años he sostenido una lucha incansable contra toda la camada de ladrones y estafadores de poca monta sin oficio ni beneficio que surgen día a día, especialmente contra cierto peruano que ya todos conocemos y que jura por todo lo sagrado que hace "amarres poderosos" ó "garantizados, 100% efectivos". Ha sido expuesto cómo el farsante que es y lo seguiremos repitiendo siempre. Cómo nosotros no vivimos de estafar a la gente, aquí nos tendrán por mucho tiempo más, quiero ver cuánto le duran los ahorritos al jodido peruano comecuándohay para seguir librando la batalla, porque dudo MUCHÍSIMO que alguien aquí vuelva a creerle algo ya
![]() www.confesionesdelhijodeungeneral.blogspot.com |